domingo, 2 de octubre de 2011

Oh no! Voy a convertirme en Zombi!

Autor: Jason Daniel Greenfield
N° de páginas: 168
Género: Humor
Las 10 primeras páginas: Sencillamente genial. La única pega es que hay que pagar para leerlo completo (y quizás esa tipografía usada hasta la saciedad, que creo que es peor que la Comic Sans). El día que me muerda un zombi me lo compraré para saber qué es lo que tengo que hace para disfrutar de mi (no)vida.
¿Acabarías la novela?: Sí. Confieso mi gusto por el humor y por los zombis.



SINOPSIS
La sociedad de nuestra época discrimina sin piedad a un grupo etnográfico. No hablo de pobres, inmigrantes, becarios o friquis, sino de Zombis. Simples y desmembrados Zombis.
Vas a cualquier librería y ¿Qué encuentras? Películas y libros donde sólo mutilan matan o destrozan a estos pobres individuos. ¿Y ellos qué han hecho para merecer estos? Nada, los Zombis sólo intentan sobrevivir.
Por eso, creemos que hoy por hoy, todos tenemos derechos, y es por ello que nos hemos esforzado en crear un libro de autoayuda, para que sea un manual de referencia para todos los pobres infectados.
Horror y humor en cotas nunca igualadas. Garantizado, o si no, no te devolvemos el dinero.

2 comentarios:

  1. Jó qué pena que ya no escribes más. :( ¿No tienes más libros? ¡Vamos! ¡Seguro que sí! ¡Que no te de pereza! jajaja.
    Ansío leer nuevas entradas en este blog. :)

    ResponderEliminar