sábado, 13 de agosto de 2011

El artista controlado

Autor: Adolfo Valiente
N° de páginas: 148 aprox.
Género: Pintura y dibujo
Las 10 primeras páginas: No se trata de una novela al estilo típico, sino más bien (creo) de experiencias y opiniones del autor. Pero el hecho de que el tema que trata, la pintura, sea uno de mis hobbies favoritos le ha dado muchos puntos a favor. Eso ha hecho que lea las 10 primeras páginas con gusto e interés.
¿Acabarías la novela?: La versión que he leído es la gratuita: incompleta y sin las obras de pintura. Una lástima, ya que es cierto que me hubiera gustado visualizar las obras que están en su interior.

SINOPSIS
Esta novela está basada en mis experiencias vividas y otras realidades imaginadas que quería plasmar. Por una necesidad interior y prolongación de mi mente, decidí escribir una novela en la que los elementos autobiográficos se alternan con la imaginación. Una parte de mi vida en la que todas las situaciones no son completamente reales pero sí imaginadas como yo creo que hubiesen sido en la realidad si una sinceridad más absoluta predominase en las personas. Los acontecimientos van sucediendo de una forma espontánea en el transcurso de los capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario