viernes, 19 de agosto de 2011

Malos sueños

Autor: Félix Calvo
N° de páginas: 199
Género: Terror y misterio
Las 10 primeras páginas: Empecé con ganas la colección de relatos, pues el terror es un género que me gusta. El primer relato es PATITO, que al leerlo me hizo gracia al pensar en una historia que tuviese ese título. Pero extrañamente la historia que se contaba, lejos de dar miedo, me seguía haciendo gracia (sin hacerme reír). Hasta que me cansé, porque acabé leyendo más de las 10 primeras páginas esperando algo, pero no lo encontré.
¿Acabarías la novela?: No. No me convence.


SINOPSIS
Breves relatos de terror psicológico. Malos sueños, son cuentos para noches noctámbulas. Un giro de tuerca en el género de los horrores nocturnos.

En él vamos a encontrar, malignos patitos de goma, inocentes psico-killers, simpáticos demonios internos y mucho, pero mucho amor, humor y saña. ¡También puede salpicarnos, algo de sangre!

Este libro va del gore más heavy, al humor más retorcido. Plasma de forma real, los miedos nocturnos que alguna vez en la vida, todos hemos experimentado. El miedo es libre, y nadie puede controlarlo, así que a disfrutar de las mejores pesadillas...

1 comentario:

  1. Gracias de todos modos por leer mi libro. Siento que no te aterrorizara en esas primeras 10 páginas, aunque si te hizo gracia, me alegro, al menos no te dejó indiferente.
    Un saludo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar