lunes, 1 de agosto de 2011

La cajera de Palma

Autor: Lorenzo Garrido
N° de páginas: 328
Género: S/G
Las 10 primeras páginas: No se necesita leer más de dos páginas para que te enganche la historia. No empieza con extensos párrafos, sino que se centra en la acción. Y según vas avanzando, más te metes en la historia. Es entonces cuando el autor te va conbtando la vida de esta cajera de Palma que se enamora de un cliente.
¿Acabarías la novela?: A pesar de que lo que he leído me ha gustado, no es un tipo de novela que me apasione. Si fuese de Palma, puede ser que ver cómo transcurre la historia por mi tierra me llevase a descargar el ePub para leerlo con tranquilidad en mi tablet.

SINOPSIS
Julia trabaja en un supermercado de Palma de Mallorca, cerca de Es Molinar. Un  buen día se enamora de un cliente que paró en su caja. Más tarde descubre que este cliente es un "aguador" al servicio de la empresa Font-Deiá y, lo que resulta aún más asombroso, también es un grafitero integrado en la banda de los del Palacio Abandonado.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este comentario, sincero, por lo tanto inestimable. Que conste que cuando escribí el anterior comentario, aún no había leído esta crítica a mi novela. Me bajaré tu obra y te diré algo, qué me ha parecido lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  2. Espero tu comentario con muchas ganas, pues, por lo poco que he leído en los foros, sé que tienes mucha experiencia literaria.
    ¡Ah! ¡Puedes ser todo lo cruel que quieras!
    Así es como se aprende.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, me olvidé de ti. Ejem... ¿Podrías ponerme el enlace para que pueda descargar tu libro y así leerlo? Te daré luego mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes. Además me has dado la idea de poner un enlace al blog que creé para mi novela (menú de la derecha: No te pierdas...)

    ResponderEliminar