jueves, 1 de septiembre de 2011

Anphorae

Autor: Diego Castro Sánchez
N° de páginas: 363
Género: Histórico
Las 10 primeras páginas: El problema de las novelas históricas es que no se disfruta al 100% si no conoces un mínimo de Historia. Afortunadamente, al estar ambientada en la época roamna, se han hecho series (como Roma o Spartacus), con las que se puede tener una ligera idea del ambiente y así poder visualizar mejor el mundo al que nos lleva Anphorae. En su día leí Cómo no escribir una novela que hablaba de evitar hacer uso de palabros, y Anphorae abusa de ellos.
¿Acabarías la novela?: Dudoso me hallo. Tiene buena pinta, pero no me atrae.

SINOPSIS
ANPHORAE es la nueva novela del autor Diego Castro Sánchez. Espero que desde aquí os podáis sumergir en esta apasionante aventura ambientada en la Roma de Tiberio, que se desplaza a través de las costas de Hispania, nada más y nada menos que hasta la Palestina de Jesús de Nazaret. Los conflictos personales de un emperador en declive y el nacimiento de un pensamiento que revolucionaría el mundo desde sus cimientos.
Todo esto y una aventura trepidante conforman la historia de A N P H O R A E

1 comentario:

  1. Pues yo opino que es una temeridad emitir un juicio de valor sobre una obra, máxime cuando, como el mismo autor del comentario manifiesta, no se tienen elementos suficientes para juzgar. ¿Diez páginas? Esto es una broma, ¿verdad?
    Un saludo.

    ResponderEliminar