miércoles, 7 de septiembre de 2011

En busca del tesoro

Autor: Maria Clara Lloveras
N° de páginas: 327
Género: Relatos y cuentos
Las 10 primeras páginas: Novela de piratas que empieza con la inevitable taberna. Estos primeros párrafos me sobraron un poco. Sin embargo, la segunda parte del primer capítulo con, posiblemente, la protagonista de la historia, hubiese sido un excelente comienzo. Lo que me ha hecho detenerme en estas 10 primeras páginas es intentar averiguar en qué época está ambientada. Creo que se trata de la actualidad, pero una novela de piratas modernos pierde un poco su gracia...
¿Acabarías la novela?: Muchas páginas a leer, párrafos muy largos dentro de conversaciones poco naturales,... Me lo pensaría y mucho.


SINOPSIS
Todo comienza con una extraña silueta sobre las frías aguas del mar… Todo termina en un lejano cementerio… Pero realmente, ¿es éste el principio y el fin? O sólo es una prolongación de otros caminos ya recorridos…
Cuando Henry Mackiley, periodista, llegó al pequeño pueblo de Twengleton para realizar un articulo sobre la pesca tradicional, poco se imaginaba que su curiosidad sería la causante de enviarlo al pasado; o por lo menos, esto era lo que él creía. Así mismo, Gwendolyn Hytower se ve arrastrada a ese extraño mundo, para ver cómo todo se derrumba a su alrededor, y descubrir, a su pesar, el amor por su secuestrador: el pirata capitán Gregory…
Venganza, amor y lujuria envuelven esta historia que te hará esperar, ansioso, su continuación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario