viernes, 2 de septiembre de 2011

Perdido en un bolsillo

Autor: Jesús C. Saiz de Omeñaca Tijero
N° de páginas: 60
Género: Relatos y cuentos
Las 10 primeras páginas: Intentaré hablar de este curioso relato sin desvelar nada (aunque la sinopsis puede ayudar a ello). Sinceramente me ha gustado. Es un relato que podríamos leer al peque de la casa, que seguro escucharía atento (salvo casos de hiperactividad, pero ese es otro tema).
¿Acabarías la novela?: He podido leer las 10 primeras páginas gracias a su autor. Yo le invitaría a dejar la descarga gratuita, al menos de esta obra, para que los usuarios le descubran mejor como escritor.

SINOPSIS
¿Qué sucedería si encogieses hasta tener el tamaño de una pelota de tennis y pasases de mano en mano, de bolsillo en bolsillo, de mochila a mochila...? ¿Y qué pensarías si cada persona que te tuviese creyese ser tu dueño y te ocultase, acérrimo, en lo más profundo de su bolsillo... para evitar que cualquier otro pudiese apoderarse de ti y sin embargo todos fuesen propensos a "regalarte" con una facilidad inusitada? ¿Y si además, al recibirte como "regalo" te estrujasen, te plegasen sobre ti mismo o incluso te hiriesen?

Un avaro te querría para sí. Un "Eurobilltracker" te perseguiría con el mismo afán, pero con la intención de dejarte escapar lo más pronto posible.

Descubre un mundo misterioso del que desconocías su existencia a pesar de formar parte de la realidad de cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario