lunes, 19 de septiembre de 2011

El secreto de Amarna

Autor: Javier Cádiz
N° de páginas: 294
Género: Terror y misterio
Las 10 primeras páginas: Parece un libro interesante, cuyas 10 primeras páginas te invitan a seguir leyendo. Del exterior resaltaría el autobombo de la sinopsis, que, ciertamente, es lo que creo que te anima a contiuar su lectura. Del interior me llama la atención las oraciones exageradamente largas que conforman sus párrafos. Pensar en su análisis sintáctico horrorizaría al más perveso profesor de literatura.
¿Acabarías la novela?: Podría, al ser afortunado de tenerla en PDF. A día de hoy, el autor ha quitado la opción de descarga (gratuita o no).

SINOPSIS
EGIPTO. Un extraño personaje, totalmente enloquecido, permanece encerrado en una cámara de piedra. Se encuentra en algún lugar del desierto, sepultado bajo toneladas de arena.
A cientos de kilómetros de distancia, el arqueólogo Kevin Latouche y la especialista en Historia Antigua, Alison Welf, reciben una invitación para asistir a una conferencia. Ambos no se conocen pero a causa del azar, se verán inmersos en la búsqueda de algo que escapa a su comprensión.
Sumérgete en el interior de El secreto de Amarna. Su trama bien documentada, su excelente ritmo narrativo y un desenlace sorprendente e inesperado, no te dejará indiferente y conseguirá que te plantees más de una pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario