martes, 6 de septiembre de 2011

Los Demonios de Azul

Autor: Alberto Pertejo-Barrena
N° de páginas: 328
Género: Histórico
Las 10 primeras páginas: Pues me ha gustado lo que he leído. Tanto es así, que he ido a Google a buscar el nombre del autor y me he encontrado su (interesante) página web. La historia parece interesante y las primeras 10 páginas se leen muy fácil. Quizás al comienzo era confuso saber qué personaje protagoniza el momento.
¿Acabarías la novela?: Hay que pagar para leerlo. Pero si estuviese en formato papel y a un precio acequible (por pedir...) creo que sería un buen regalo para las Navidades.


SINOPSIS
Alemania necesita que España entre en la Segunda Guerra Mundial para controlar el Estrecho de Gibraltar. El gobierno del general Franco intuye que Alemania no será la vencedora de la guerra y que es preferible quedarse al margen. Sin embargo, los servicios secretos alemanes harán lo posible para que España entre en la contienda. Cuando el cadáver de un piloto inglés aparece en las aguas de Huelva, cada movimiento y decisión tendrá consecuencias inmediatas en el desarrollo de la guerra. En medio de todo ello, el teniente Álvaro de Sobarriba derriba en los cielos del Nador a un P-38 americano. Así, sin sospechar lo más mínimo, será la pieza clave de todo un entramado de espionaje y maniobras políticas. Una hermosa y ambiciosa mujer, empujará, además, a Álvaro de Sobarriba, para que en medio de la vorágine de los sucesos que van acaeciéndole, se vea envuelto en todo aquel torbellino que finalizará, muchos años después del final de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario